sábado, 12 de marzo de 2011

Corto "Noche de los Lápices"

Bueno, por fin puedo subir este video, me hacía renegar porque era muy grande, 
tardaba horas, hasta que me avivaron de achicarlo con un programita... :P jajaja
Lo hice para un acto del 16 de septiembre, aniversario de 
la Noche de los Lápices, cuando estaba en la secundaria
((increíble que ese tiempo ya me quede tan lejos :P ))
Espero que les guste, opinen!!, jaja, dejenme un comentariooo :)
((si lo abren en la página de You Tube se ve más grande ;) ))
Faltan en los créditos los agradecimientos a la preceptora, 
que me prestó los boletines ;) jeje, los demás están todos...



4 comentarios:

  1. Carlos Ghioldi14 mar 2011, 19:22:00

    Una hermosa sintesis desde la óptica estdiantil sobre una trágica y cruel realidad que tenemos que seguir peleando para que sea juzgada,
    tanto en su autoría material, como en su responsabilidad intelectual.
    Saludos a toda la familia Barbero

    ResponderEliminar
  2. Julia!
    Ya un admirador tuyo me había mostrado este video y nunca recordé decirte que me pareció, además de muy emotivo, extremadamente claro y contundente. Está bueno que, pese a que aun 'nadie firme las décadas de ausencia' y muchos las suframos, haya quienes como vos se encargan de tomar, reflejar y continuar aquello que ellos y ellas, con su presencia colectiva, hicieron presente.
    Un abrazo enorme y a ver cuando nos tomamos algo!
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Juli, me acuerdo cuando en casa de los abuelos me contabas como habían armado el video y me alegra mucho poder ver el resultado. Un buen logro que en tan pococs minutos puedan sembrar en quien lo ve (al menos eso me pasó a mi)emoción y sed de justicia. Un beso enorme sobrina y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. ju! ves hoy que me levantaron temprano me hice un tiempo para mirar tu blog y la verdad muy buen video que lo pude ver mejor que en la escuela que no se veia un joraca ! la verdad muy bueno y muy bueno tu blog amiga segui asi taaan JULIA como siempre :) te qiero!!!

    ResponderEliminar

Son bienvenidos los comentarios :)
(fijense en escribir las letras de verificación...y en seleccionar un nombre)si así y todo no quedan escribanme al mail para ver si puedo solucionarlo, gracias ;)