miércoles, 25 de enero de 2012

Mi primer grabado!!!

Taaaantooo tieeeempoooo, por fin saqué algunas fotos a los trabajos....
bah, no se que tal salieron, les faltó luz ...
(( me acuerdo de MaiT cada vez que pienso
que no me conforman los trabajos ;P jajaja, gracias por ayudarme a reírme
un poco de mi obsesión perfeccionista ))
Arranco esta vez subiendo las fotos de mi primer, (y supongo que por ello
más especial, aunque haya otros que merecen igual contento...) grabado.
Tecnicamente, su estampa :P



Matriz realizada en madera, grabado en relieve, año 2010
Increíble lo rápido que se pasa el tiempo, ya hace dos años...
Leo esto y veo un gran desorden, sepan disculpar, tanto tiempo sin redactar nada
que a una se le atrofia la propiedad de hilvanar una frase coherente.
Pero basta de monólogos, que la estrella de esta entrada son las fotos, ahi van!
                                                                                                                 
                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos los comentarios :)
(fijense en escribir las letras de verificación...y en seleccionar un nombre)si así y todo no quedan escribanme al mail para ver si puedo solucionarlo, gracias ;)