sábado, 15 de enero de 2011

Anima Pajarito

Fotograma de la animación
La animación que comparto hoy, es la segunda que hice. Tambien en Stop Motion.
 Partí de un trabajo de la materia Implementación (en la cual aprendemos herramientas de representación) la de este trabajo era la axonometría (mal llamada perspectiva) en la cual podemos ver tres caras de un objeto, y se maneja por líneas paralelas.


 Yo trabajé dibujando una casita (hecha en un taller al que iba hace unos años) (tallada con gubias en un bloquecito de yeso, imitando esas casitas pequeñitas de colección...) y a partir de haber dibujado sus vistas, teníamos que hacer un trabajo plástico. Ahí es donde (vacaciones de invierno de por medio) aproveché para sacarme las ganas una vez más, y hacer una animación. 
Derivó en esta! :) (no pregunten cómo ni por qué)
 Espero les guste.

Fotograma de la animación

Fotograma de la animación


1 comentario:

  1. eh juli!!!! seguime escribiendo hmanita :E
    que no me gusta el blog asi pobesito,pone algo sobre los gravados:Pque se yo,dedicale tiempo.... :P jaja.
    bueh,te mando besotes enormes ermosa,que la pases re bien hoy ;)
    y quiero que vs tmbn me escribas cuando yo me haga el blog eh ;)ok?
    te amo ju
    mirip

    ResponderEliminar

Son bienvenidos los comentarios :)
(fijense en escribir las letras de verificación...y en seleccionar un nombre)si así y todo no quedan escribanme al mail para ver si puedo solucionarlo, gracias ;)