miércoles, 5 de enero de 2011

"No me puedo desprender de mi angustia"

Hoy comparto las fotos del trabajo final de Introducción a las Artes (de 1er año)  
 Pensando en su título "No me puedo desprender de mi angustia".... me alegro de estar pasando un período en que eso no es tan frecuente. Si me identificó cuando la hice, pero creo que sirvió como vía de catarsis porque una vez que la hice externalicé el sentimiento, lo desprendí de mi :)
   (aunque ahora me da un poco de culpa que sea el pobre bicho el que lleva el peso :P )

 Para el que le interese, está hecho con estructura de alambre, y recubierto con papel y bolsa (livianito) pero sus pies son de yeso (por eso le cuesta caminar) y se le pegó un "chicle" (la angustia) ((hecha en plastimasa :P)
   Ahí van las fotos!!
 




2 comentarios:

  1. jeje,juli:P
    este trabajo tuyo me gusto mucho,aunqe me enfermaba cuando estaba en la pieza y cda vez que habia viento se caia,o cda vez que iba hacia el escritorio lo chocaba:P jeje.
    tendrias que hacer uno mas grande asi se lo vendes a ese profesor tuyo que te pidio que se lo regales:P jaja
    bbueno te dejo mis saludos,mis cariñitos que sabes que siempre estan,y mi apoyo para tus proýectos,sueños e ideas.
    te amo mucho hermanita♥
    miri =)

    ResponderEliminar
  2. Que mal que salí, cuando me sacaron esta foto? Nunca me di cuenta de lo fuerte que transmito mis estados de ánimo.

    ResponderEliminar

Son bienvenidos los comentarios :)
(fijense en escribir las letras de verificación...y en seleccionar un nombre)si así y todo no quedan escribanme al mail para ver si puedo solucionarlo, gracias ;)